Teletranspórtate

¿Cómo funciona Teletranspórtate?

Teletranspórtate te ofrece la posibilidad de vivir unas vivencias únicas acompañado de tu pareja, familia o amigos de una manera gratuita.

Lo único que debes de hacer es realizar una reservar de al menos una noche en alguno de los alojamientos adheridos a la campaña.

Al realizar el check-in en tu alojamiento, habrás de facilitar al personal un correo electrónico donde recibirás el código promocional que te permitirá reservar la vivencia que más te guste.

Una vez hecha tu reserva, recibirás en tu correo electrónico las entradas que te teletransportarán a una vivencia única. Para poder reservar la vivencia es necesario introducir tu correo electrónico y el código promocional que te ha facilitado el alojamiento.

Recuerda que debes presentar la entrada el día de la vivencia, no es necesaria llevarla en papel, puedes presentar el email con las entradas en formato PDF.

La campaña teletranspórtate está vigente desde el 20 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2020, por lo que aprovecha ahora y haz tu reserva. Recuerda que la campaña solo es aplicable para reservas en las que la estancia en Úbeda y Baeza estén dentro del periodo de la campaña. Aquí puedes leer las condiciones de la campaña.

¿Qué vivencias hay disponibles?

Las vivencias están agrupadas en tres categorías: Artesanía, Oleoturismo y Cultura. En cada una de ellas encontrarás diferentes actividades que te harán ser el protagonista de la vivencia.

Alojamientos Adheridos

Para disfrutar de una vivencia totalmente gratuita lo único que debes de hacer es reservar tu vivencia en alguno de los alojamientos adheridos a la campaña Teletranspórtate.

Dispones de un amplio abanico de alojamientos entre los que podrás encontrar fabulosos apartamentos turísticos y encantadores hoteles.

¡No lo pienses más! Prepara tu escapada a Úbeda y Baeza, descubre dos ciudades Patrimonio de la Humanidad y disfruta de manera gratuita de una vivencia única.